MUERE PAPÁ DE ALMENDRA GOMELSKY POR NEUMONÍA PRODUCTO DE LA COVID-19

Mediante un sentido mensaje en redes sociales, la presentadora se despidió de su padre.

Agradeció a todos sus seguidores y amigos. (Foto instagram)
A+

Almendra Gomelsky comunicó en Instagram la triste pérdida su padre a causa de la COVID-19. Mediante un sentido mensaje en redes sociales, la presentadora del desaparecido programa infantil «Nubeluz» se despidió de él y agradeció el apoyo de corazón de sus seguidores y amigos. 

“Mi papi hoy se despidió de nosotros y lo visualizo de esta manera en mi mente. Despidiéndose con esa picardía que lo caracterizaba”, se lee al inicio del mensaje.

“Te llevamos con nosotros en nuestro corazón por siempre. Gracias a todos los ángeles que se cruzaron en nuestro camino y nos ayudaron en estos días. Mi familia y yo les agradecemos a todos ustedes de corazón por sus oraciones”, agregó Almendra.

LEE TAMBIÉN | GOBERNADOR DE PUNO PIDE QUE SE INSTALEN PLANTAS DE OXÍGENO EN HOSPITALES

Asimismo, Gomelsky pidió a todos sus seguidores a tomar conciencia sobre esta enfermedad que, según cifras oficiales del Ministerio de Salud, ya ha matado a más de 27 personas en el país.

“Mi papi se accidentó en casa hace muy poco, aprovechamos hacerle un montón de chequeos que dieron como resultados una fuerte neumonía”, señaló en una publicación en Instagram hace tres días. Es así que le pidió a sus seguidores que recen por su salud. “No está siendo sencillo, les soy sincera, la angustia es muy grande, ustedes saben lo unidos que somos. Así que cuento con sus oraciones y energías para toda mi familia, pero sobre todo para él”, concluyó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.