‘MR. PEET’ INGRESARÍA A WILLAX TV TRAS CRITICAR A «ESTO ES GUERRA»

Conductores del programa “Amor y fuego” dan algunos detalles de las novedades en el canal, para el 2022.

A+

Nada dura para siempre. El excomentarista del reality «Esto Es Guerra» (EEG), Peter Arévalo, conocido como ‘Mr. Peet’, ingresaría a Willax TV tras criticar a EEG, en un programa familiar y que tendría un espacio los sábados, según los conductores de “Amor y fuego”.

Los polémicos Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre dieron algunas pistas. Incluso mencionaron a otras figuras del mundo artístico, como Rosana Fernández Maldonado y el mismísimo conductor de EEG, Gian Piero Díaz.

Luego de que arremetiera y criticara a la producción de EEG, el periodista deportivo sería considerado para el 2022. “También huele a ‘Mr. Peet’ por Willax, o sea huele también a Rosana Fernández Maldonado y a Gian Piero Díaz. Huele a fin de semana, a mí me han dicho que es fin de semana”, resaltó ‘Peluchín‘.

LEE TAMBIÉN | MR. PEET SOBRE SALIDA DE EEG: “SIENTO QUE ME TRAICIONARON”

Rápidamente, Gigi Mitre agregó que el supuesto programa sería emitido desde otra sede y no en “los emblemáticos estudios de Willax”.

TESTIMONIO DE ‘MR. PEET’

Como se recuerda, Arévalo calificó como traición su salida del reality de América Televisión en un diálogo con el youtuber Perý Bonny: “Cuando regreso me habían hecho una cama de…, una camaza, no una camita, un camarote me habían hecho”.

“A mí Peter Fajardo no me hace problemas. Me dice que quiere al narrador de la selección aquí en EEG, y dije ´ok´ porque yo vine de narrar el mundial. Ellos sabían lo que yo hacía”, contó ‘Mr. Peet’, pero nunca imaginó que ya todo estaría armado contra él.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.