PRODUCTOR MUSICAL PONE SU MIRA EN TALENTOS PERUANOS

MOTIFF: LLEGA AL PERÚ POR NUEVOS TALENTOS

A+

El multipremiado productor musical Motiff, reconocido por trabajar con grandes estrellas internacionales como Jennifer López, Gloria Estefan, Chino y Nacho, entre otros, vendrá al Perú en las próximas semanas para buscar talentos nacionales. Motiff trabaja con el productor musical Sergio George y actualmente ambos están produciendo el nuevo disco de Marc Anthony.

Él busca empaparse de la cultura musical peruana y conocer a aquellas figuras que destacan en el actual ambiente artístico; varios de ellos ya se encuentran en su mira y podrían convertirse en sus próximos proyectos. El músico, cuyo verdadero nombre es Arbise González, Motiff nació en Caracas-Venezuela y a la edad de seis años fue aceptado en el conservatorio donde estudió percusión, piano y guitarra, entre otros instrumentos. Actualmente reside en Miami, Estados Unidos.

Es conocido hoy en día por una larga lista de éxitos que han trascendido fronteras, además de consolidarlo como uno de los productores más talentosos de América Latina. Su importancia se afianzó a través de su trabajo con diferentes artistas a escala nacional e internacional. Motiff, cuyo nombre significa plasmar alguna idea o sentimiento mediante una obra artística, comenzó su trayectoria musical con un perfil bajo produciendo y escribiendo canciones para otros artistas como David Bisbal, Don Omar, David Bustamante o Pimpinela. Entre sus proyectos más recientes se encuentra uno realizado con Nesty y que promete revolucionar el género de la salsa con el tema “Mala gente” producido por Puntilla Music en Miami.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.