MORAT: PRECIO DE ENTRADAS PARA SHOW EN LIMA Y AREQUIPA

Entérate aquí sobre descuentos exclusivos.

A+

Morat, la banda juvenil colombiana anunció, desde inicios de año, su llegada a nuestro país, pero fue recién este 27 de mayo que anunciaron fechas y desde este 28 mayo empezó la preventa.

En esta pre venta podrán acceder a un descuento del 15% en las entradas solo a las personas que compren con la tarjeta Interbank.

La banda conformada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Simón y Martín Vargas llegan a nuestro país después de la pandemia para emocionar a todas sus fans peruanas.

LEER TAMBIÉN: BTS LLEGARÁ A LA CASA BLANCA PARA REUNIRSE CON JOE BIDEN

Además, en los últimos días la banda vino interactuando con sus seguidores al realizar la dinámica #TesoroMorat en donde, a través de historias y TikToks, enviaron una serie de pistas para ganarse lo que sería un box que contendría merch de la banda y entradas dobles a su concierto.

Las entradas para lima van desde lo s/140 y la más cara s/. 425, mientras que en Arequipa los precios van desde los s/. 91 hasta s/. 278.

Por lo pronto en Arequipa la sección vip ya se encuentra agotada en esta pre venta y se espera una gran acogida en la capital.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.