MORAT EN LIMA: HOY INICIA LA VENTA DE ENTRADAS PARA SEGUNDA FECHA

Banda colombiana tiene gran acogida en el país.

A+

Después que la primera fecha fue un rotundo sold out en menos de 2 horas, esta vez los miles de fanáticos de Morat lograron que sus ídolos confirmaran un segundo show, por eso desde este 10 de junio empezó la nueva venta.

Esta banda colombiana, confirmó que tendría un gran concierto en Lima y Arequipa el próximo 1 y 3 de diciembre, pero muchas fueron las personas que se quedaron sin entradas.

Por lo cual, en las últimas semanas, las redes se llenaron de pedidos de los propios fans sobre una segunda fecha, y como era de esperarse ellos accedieron.

LEER TAMBIÉN: JOHNNY DEPP LOGRA 8,7 MILLONES DE SEGUIDORES EN TIKTOK EN UN DÍA

Es así que desde este 10 de junio se inicia la venta de las entradas para este nuevo show que se realizará el próximo 30 de noviembre en el Arena Perú.

Las entradas están disponibles en la página web de Teleticket y los costos van desde la más barata con s/. 166 y la más cara s/. 490.

Cabe recalcar que, esta vez no hay una preventa, ni un descuento así es se recomienda tomar sus precauciones, igualmente se espera un rotundo éxito en las ventas como en la primera fecha.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.