MONIQUE PARDO: “NO SERÁ LA PRIMERA VEZ QUE GANE UN JUICIO A GISELA VALCÁRCEL”

Dura advertencia. Monique Pardo amenazó a Gisela Valcárcel con juicio por supuesto abandono.

A+

No se queda con los brazos cruzados. Monique Pardo continúa exigiendo a Gisela Valcárcel asumir los cargos de las lesiones de su caída en una edición del programa ‘El artista del año’, donde acompañó en la presentación de Diego Val.

‘GV Producciones’ emitió hoy un comunicado, indicando que Monique Pardo fue enviada a una clínica para someterse a exámenes médicos y ver la situación de sus lesiones. También comentaron que la cantante peruana ya había recibido el alta médica.

LEE TAMBIÉN | PRODUCTORA DE GISELA VALCÁRCEL: “LAS DOLENCIAS DE MONIQUE PARDO NO CORRESPONDEN A SU CAÍDA EN EL PROGRAMA”

Por esa razón, Monique Pardo dio el grito al cielo y respondió fuertemente. «Cómo pueden saber ella que no corresponde y que quedan secuelas si la prueba más grande que existe es el video. ¿Ella me ha examinado? Ahora estoy teniendo pérdida rectal de sangre, me tienen que hacer una evaluación, una prueba», comentó.

La pelirroja advirtió que denunciará al equipo de trabajo de Gisela Valcárcel.GV Producciones tendrá que responder en un tribunal. No será la primera vez que le gane un juicio a Gisela, y ella me pidió perdón públicamente y yo se lo acepté. Todos los juicios los he ganado yo. No quiero mencionar, porque ahora lo quiero mucho, pero a Carlos Cacho también le gané”, indicó.

Finalmente, Monique Pardo confesó que anteriormente le ganó un juicio  Gisela Valcárcel. “En esa época, ella dijo de mí, públicamente, que yo era una mujer que se involucraba con hombres casados políticos y, por ese motivo, mi hija me quitó a mis nietas y fue el daño más grande que me hicieron, pero la perdoné», concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.