MONIQUE: “ME DECLARO VIRGEN AL LADO DE LAS CHICAS DE HOY”

La exvedette cree que Vania Bludau no se casará porque "está más recorrida".

Monique Pardo aseguró que por salud mental no ve "El Valor de la Verdad".
Miércoles 23 de Octubre del 2019 | 9:39 am

Fiel a su estilo, la exvedette Monique Pardo se pronunció respecto a la participación de Vania Bludau en la edición del sábado 19 de octubre de “El Valor de la Verdad”.

Recordemos que la modelo comparó la parte íntima de su expareja, el cumabiambero Christian Domínguez, con un olluquito. Ante ello, la intérprete de “Caramelo” sostuvo que le parece de mal gusto que una persona hable de esos temas en televisión nacional.

“Me parece asqueroso que una persona se siente a hablar de la intimidad de otros, para mi es difamación. Me parece denigrante, humillante”, comentó en entrevista con Ojo.

En ese sentido, Monique Pardo también aseguró que por salud mental no ve el programa conducido por el periodista Beto Ortiz.

Al tomar conocimiento de que Vania Bludau está próxima a casarse, la pelirroja volvió a arremeter contra la ex chica reality.

“¿Respeta a ese hombre (su novio)? No creo que se case, la verdad. Está mas recorrida, realmente yo me declaro virgen al lado de las chicas de hoy, tienen un recorrido Panamericana Sur, ida y vuelta, llegando a Chile”, aseveró.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.