MONIQUE PARDO LE DEDICA CANCIÓN A PEDRO CASTILLO: “NO TE CORRAS DE KEIKO” | VIDEO

El tema de Monique Pardo es en relación al posible debate entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo frente al penal Santa Mónica en Chorrillos, lugar propuesto por él.

(Foto: pardomonique/Instagram)
A+

Hit musical. La exvedette Monique Pardo ha causado furor en redes sociales, tras lanzar una canción dedicada al candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, la cual lleva por título “No te corras Pedro”.

El tema, que sorprendió a propios y extraños, tiene un mensaje directo para el docente cajamarquino que aspira ha ocupar el cargo de jefe de Estado.

“No te corras Pedro, no arrugues así, no te corras de mi, no te corras de Keiko. No te chupes así, al debate dile sí”, es parte de la letra de la intérprete de ‘Caramelo.

LEE TAMBIÉN | KEIKO COMPARTE PROPUESTA DE TEMAS Y METODOLOGÍA PARA DEBATE CON CASTILLO

“Anda a debatir de nuevo, no te corras de Keiko… Pedro, Pedro, Pedro, no le arrugues a Keiko, Pedro, ¿por qué te se te hace así? No te sigas corriendo Pedro”, continúa Monique Pardo en el videoclip de más de un minuto.

Los comentarios de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar. Varios cibernautas respaldaron la canción de Monique con estos comentarios:

“La canción del año político”, “Grande Monique, ídola”, “Lo máximo, eres única”, “Capaza, muchos éxitos con este hit”, entre muchos otros.

¿HABRÁ DEBATE ENTRE KEIKO FUJIMORI Y PEDRO CASTILLO?

En la tarde del último viernes, la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, compartió en Twitter su propuesta de temas y la metodología para llevar a cabo el debate presidencial con Pedro Castillo, programado para este sábado 15 de mayo a las 3:00 p.m.

Posteriormente, a través de una resolución directoral, el Ministerio del Interior (Mininter) señaló que no existen las garantías para la realización del encuentro entre Fujimori Higuchi y Castillo Terrones frente al penal Santa Mónica en Chorrillos.

Asimismo, en la víspera, el ‘candidato del lápiz’ anunció que a las 2:00 p.m. presentará a conocer su plan bicentenario en el distrito de La Victoria, por lo que no asistiría al debate que fue una iniciativa suya.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.