MONIQUE PARDO DENUNCIA MALTRATO EN PROGRAMA «AMÉRICA HOY»

Cuenta que le dieron tres peluches para sus nietas y luego de los quitaron. "Gisela es una ridícula”, asegura.

A+

Por: Renzo Zuta

Monique Pardo indicó estar profundamente dolida con Gisela Valcárcel debido a que cuando vistió al programa “América hoy”, producido por ella y conducido por su hija Ethel Pozo y el animador Renzo Schuller, pasó amargos momentos tras bambalinas, afectando lo más preciado para su vida, sus nietas.

En hilo telefónico con EXTRA, la artista cuenta detalles inéditos y cambió totalmente su concepto sobre la popular ‘Señito’.

  • Monique hace poco reapareciste en televisión un poco delicada, ¿cómo te encuentras actualmente?

Bueno eso es lo de menos, no van a poder acabar conmigo. Si yo me voy será porque yo me quiero ir porque la situación en la que vivimos no es vida. Yo he vivido, he amado, me han adorado, he disfrutado con el púbico, he dado mi corazón y, si mi corazón me lleva ahora pues así será. ¿Sabes que es lo que me indigna? (…), de seguro lo has visto el programa de la hija de Gisela, pues me han hecho trabajar dos semanas, con idas y venidas. Me llevaron hacerme la prueba, las dos pruebas negativas, pero justo me llevaron con una persona que tuvo Covid, hicieron que me cargue, estaba con la frecuencia alta y aun así no me tuvieron pena.

Yo he aguantado todo para conseguirle la leche a mi nieto, ahora resulta que no le dieron y me la dejan llorando porque le han quitado sus osos (de peluche) que estaban ahí entregándome, me los han quitado, han hecho llorar a mis nietas. Yo pensé que había cambiado esa gente, qué desilusión. Desilusión por parte mía porque yo pensé que me querían realmente ayudar, simplemente han utilizado mi imagen para vender.

LEE TAMBIÉN | “ALCALDE DE LOS OLIVOS NO PUEDE EVADIR RESPONSABILIDAD INSTANDO A EMOCIONES”

  • ¿ Por parte de ellos no se han comunicado contigo?

Nada, simplemente me dejaron al bebé llorando por el teléfono. Las criaturas se ilusionan con el oso, habían tres y justo para ellos, entonces no era eso, qué miserables, yo no lo puedo entender, con tanta plata que tienen esa canallada, eso no ha sido gratis. Yo estando enferma me han hecho trabajar, arriesgando mi salud.

  • Esta productora no es manejada por Gisela o Ethel…

No, no es manejada por ellas, hay otra productora y a la que simplemente ella es la que habla. Yo con Gisela he tenido problemas hasta legales, que yo he ganado y voy hacer un libro, ahí si lo voy a contar todo. Ya me cansé, yo ilusionada, enamorada de Gisela y pensando que es una gran mujer y ahora resulta esto. Tú sabes lo que a mí me duele, yo estando enferma del corazón ver llorar a mis nietas y no poder ir a comprarle tres osos a mis nietas , qué ridícula, Dios mío.

  • Para ponernos en contexto, ¿en qué circunstancia se dio esto?

Cuando estábamos grabando, te ponen todo lo que me van a dar y es ahí cuando te comienzan a quitar. Te dicen (te vamos a dar), esto, esto, esto, pero no dan pues. Yo le dije: ‘Perdón, pero yo he trabajado para la leche’.

  • No te dieron nada…

Para mí es nada, para mí lo importante son mis nietos, tengo que amamantar yo.

  • A raíz de todo esto, ¿qué concepto tienes de Gisela?

La historia de la señora conmigo la vas a ver en mi libro, ya no me dejo engañar, yo estoy molesta. Yo no he hecho esto gratis, enferma me han hecho trabajar para promocionar una clínica, a mí no me han favorecido para nada.

  • La pandemia del coronavirus desenmascara a las personas…

Mira todo lo miserable y ridículo. Hacer llorar a tres niñas por tres muñecos de felpa y no ha regalado nada, han tenido que devolver mi trabajo. Yo estoy enferma por culpa de ellos. Vamos a ver si esto termina en un tema legal.

  • No te piensas quedar de brazos cruzados…

No lo sé, porque estoy muy afectada del corazón. Igual mi música sigue sonando en las plataformas digitales como Spotify.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.