MONIQUE PARDO CONFESÓ QUE MANTIENE COMUNICACIÓN CON MICK JAGGER

La artista de cabello rojo está preparando un libro donde relatará los momentos más importantes de su vida.

A+

La creadora del ‘Caramelo’, Monique Pardo, dio más detalles del romance que tuvo con el cantante de The Rolling Stones, Mick Jagger. En diálogo con ‘Por Dios y por la plata’, que en esta ocasión condujo Fiorella Rodríguez en vez de Carlos Galdós, la artista confesó que aún mantiene comunicación con la estrella de rock.

La pelirroja adelantó que está preparando un libro ‘También se puede amar de pie’, donde relatara los momentos más importantes de su vida, como la relación pasional que mantuvo con el legendario vocalista.

LEE TAMBIÉN: MONIQUE PARDO PIDE APOYO: “NECESITO AYUDA PSIQUIÁTRICA”

No me ha olvidado, él me tuitea. Mantenemos comunicación. Siento un poco de tristeza porque yo le mandé un video y le dije: Mick, help me. Porque llegué a un momento de desesperación de a dónde ir para calmar mi emergencia. Hay dolores que me han destruido [en relación con el accidente que tuvo en el programa de Gisela Valcárcel]. Cuando le dio covid ya no le dije nada. Cuando él se enfermó del corazón, me dolió mucho”, profundizó.

Pardo dijo que lo más sorprendente es que Mick Jagger, “un artículo reconocido en el mundo, en Perú no lo reconocían”, hasta que la convocaron a ella para que promocione su concierto hace unas décadas atrás. Fiorella Rodríguez confirmó esta versión: “Gracias a Monique se llenó el concierto de The Rolling Stones”.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.