MONIQUE PARDO CONFESÓ QUE FUMÓ MARIHUANA CON DANNY DANIEL

Viernes 24 de Agosto del 2018 | 10:50 pm

La exbailarina y personaje de Chollywood, Monique Pardo, confesó en el programa de Renato Cisneros que tuvo una gran amistad con grandes escritores peruanos, entre ellos, el poeta César Calvo. Además dijo que en sus canciones no solo promueve la sensualidad.

Es por esa razón qué su próximo éxito, el cover de ‘Sin pijama’ de Becky G y Nati Natasha, será editada en ciertas partes, como en las figuras de “perra en la cama” y la alusión a fumar marihuana, ya que  Monique Pardo no lo considera dable.

Ante esto, Renato Cisneros, le preguntó si ella había fumado marihuana alguna vez en su vida. A lo que la autora del ‘Caramelo’ confesó que sí lo hizo, porque un cantante español le invitó. Al principio negó a dar el nombre, pero da la insistencia señaló que fue Danny Daniel.

Danny Daniel, autor de las famosas baladas de la década de los ‘70: ‘El vals de las mariposas’, ‘Por el amor de una mujer’, ‘Dieciséis años’. Fue quien invitó un cigarrillo de marihuana a Monique Pardo, cuando ella tenía aproximadamente 33 años de edad.

Luego confesó que tuvo un ‘choque y fuga’ con el divo de España, Julio Iglesias. La cantante también enfetaizó que su amor platónico, el vocalista de los ‘Rollings Stone’, Mick Jagger, se comunica con ella vía su cuenta oficial de Instagram. Toda una caja de sorpresas, Monique.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.