MONIQUE PARDO: “CHUMPITAZ ME PALETEÓ”

Pelirroja también tuvo 'noche loca' con César Cueto.

Expelotero se quiso sobrepasar y echa de calentón a cubillas. (Foto Instagram)
Domingo 5 de Enero del 2020 | 7:00 am

Las leyendas del balompié nacional Héctor Chumpitaz, Teófilo ‘nene’ Cubillas y César Cueto fueron mencionados de manera peculiar en “El valor de la verdad” de Monique Pardo. La pelirroja indicó que ‘el capitán de América’ se sobrepasó dándole una ‘palmadita’. “Estaba de espalda y me pone la mano en el cola  (trasero).

Cuando él mira y se da cuenta que está su esposa, saca la mano no sé cómo y yo me quedé muda”, sentenció. Sobre si Teófilo ‘nene’ Cubillas la llamaba por las noches, Monique respondió lo siguiente. “El contenido de las llamadas era ‘rico’, ‘amorcito’.

Eran cosas bien cariñositas, bien calentitas”. Para cerrar con broche de oro, la intérprete de ‘caramelo’, contó una presunta anécdota con el poeta de la zurda, César Cueto. “Estaba con hilo dental, una tanga y recuerdo que me desperté en su pechito y cuando llegué a mi casa había perdido mi tanga de jeans. Era un tipo para mí un súper dotado”, sentenció.

ME CONFUNDEN CON SUSY”

Tras contar varios pasajes de su vida privada, Monique Pardo indicó cuando sale por la calle, sus fans la confunden con Susy Díaz. “Cuando a mí me agarran, se vuelven locos y me dicen ‘¡Tú eres, tú eres…!’, antes que me digan Susy Díaz, les contesto ‘Soy Monique Pardo’. Porque me dicen: ‘¡Susy Díaz!’”, comentó. Luego reveló el drama familiar que vive. “Solo tengo una hija y con ella  no me llevo tan bien.

Han pasado muchas cosas entre nosotras, pero nunca le hice nada y cuando ella se llevó a mis nietas, yo morí. Ellas más importante de mi vida y solo pido abrazarla con todo mi corazón”. Por último, Monique criticó a los políticos que se sirven del pueblo.

“Se aprovechan de los más pobres y no hacen nada por los niños. Me indigna saber que en el Perú no existe un hospital oncológico para niños, es una pena.  Espero en algún momento incursionar en la política y cambiar eso”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.