Mónica Cabrejos revela la otra cara de Gisela: ‘Es una falsa reina’

La conductora afiló la lengua y contó el momento en donde según dice pudo conocer verdaderamente a la ‘Señito’.

Mónica Cabrejos se une a la lista de las personas que vienen desenmascarando a Gisela Valcárcel y esta vez utilizó su cuenta de TikTok para compartir una serie de videos contando una situación que vivió con una persona de bajos recursos a la cual, al parecer, la ‘Señito’ había prometido ayudar. 

@la_cabrejos [Mi experiencia con Gisela Parte 1 Sigue el chisme #bronca #miexperiencia #gisela #magaly #tv #chisme #viralvideo ♬ sonido original – Mònica Rosa Cabrejos Vasallo

La conductora comenzó contando como en el 2008, cuando ella conducía un programa y Gisela volvía con ‘Bailando por un sueño’, ambas en Panamericana, Mónica fue invitada para un ‘desafío’ en donde el objetivo era ayudar a una niña de Puno que estaba a punto de perder la vista. 

Sin embargo, las promesas se las llevaron el viento porque esta familia puneña acudió hacia Mónica para que la pudieran ayudar. “La señora me busca un día en la puerta de Panamericana para decirme que nunca le habían cumplido (…) Gisela prometió en vivo, un trasplante de córnea, cosa que es imposible, pero creó una falsa expectativa en la señora”, mencionó la escritora. 

@la_cabrejos Mi experiencia con Gisela Parte 2 Sigue el chisme #bronca #miexperiencia #gisela #magaly #tv #chisme #viralvideo ♬ sonido original – Mònica Rosa Cabrejos Vasallo

Leer también: Samuel cuenta mala experiencia con Gisela: “Puso una cara despreciable”

En esa misma línea fueron surgiendo una serie de irregularidades, y ayudas a medias, por parte de la ‘Señito’, pero nunca lo que verdaderamente necesitaba, por esta razón es que Mónica, junto a demás compañeros periodistas, decidieron realizar un reportaje para pedir ayuda. Pero según contó Mónica, no permitieron que ese material salga a la luz. 

@la_cabrejos Mi experiencia con Gisela Parte 3. Odio a las fingidas. Sigue el chisme #bronca #miexperiencia #gisela #magaly #tv #chisme #viralvideo ♬ sonido original – Mònica Rosa Cabrejos Vasallo

“El gerente del canal, Óscar Becerra, se me acerca y me dice que ese reportaje nunca va a salir porque era amigo de Gisela y que no iba a permitir que le hagan daño (…) me dijo, cuando tú tengas tu canal lo haces”, reveló Mónica. 

Finalmente, terminó criticando a algunos compañeros periodistas que nunca dijeron, ni dirán nada, así hayan sido testigos de todo, “algunos han criticado lo que han tenido que criticar, otros, que no voy a mencionar, se han rendido ante una falsa reina”. 

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.