«MODO ESPECTÁCULOS»: PROGRAMA DE KAREN SCHWARZ NO VA MÁS EN LATINA

El espacio televisivo llegó a su fin y el canal asegura que no es por el rating.

A+

Se va. Latina anunció que el programa «Modo Espectáculos», conducido por Karen Schwarz y que iba de lunes a viernes desde las 2:00 p.m., saldrá del aire.

“Modo Espectáculos a partir de hoy no saldrá al aire. Karen sigue siendo artista de Latina y muy pronto la veremos de nuevo en pantalla, así que tengan paciencia que se vienen cosas muy buenas para ella y para el Latina Televisión”, precisaron en un comunicado.

LEE TAMBIÉN | LEONARD LEÓN LE DEBE 24 MIL SOLES DE PENSIÓN A KARLA TARAZONA

Asimismo aclararon que la salida del espacio de espectáculos no se debe al bajo rating que tenían a diario. «Ha sido un tema conversado y llegado a buenos términos por la Gerencia de Programación y Contenido, Gerencia de Producción y la conductora”, puntualizaron.

«Modo Espectáculos» tuvo como competencia a a «En boca de todos» (América Tv) y «Amor y Fuego» (Willax), programa con el que Rodrigo González y Gigi Mitre volvieron a la pantalla chica.

Por estos días Karen Schwarz se encuentra en el sur junto Ezio Oliva y sus hijas tomándose unas cortas vacaciones, esto tras llegar a un acuerdo con el canal de la avenida San Felipe.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.