MODELO MEXICANO: “ELÍAS MONTALVO FUE EL AMOR DE MI VIDA”

El influencer 'Luis Glove' gritó a los cuatro vientos la relación que tuvo con el tiktoker Elías Montalvo.

A+

El modelo mexicano Luis Guzmán, quien es conocido como ‘Luis Glove’ en Instagram, aseguró que mantuvo una relación con el tiktoker Elías Montalvo, quien actualmente es chico reality en ‘Esto es Guerra’.

El influencer azteca pidió que se deje malinterpretar las cosas porque él no es capaz de “rajar” del peruano. En ese sentido, confesó que conversaron cuando el tiktoker se cayó en un juego de ‘EEG’.

LEE TAMBIÉN | ROSÁNGELA ESPINOZA: “ME ESTÁN HACIENDO QUEDAR COMO LA PINOCHA”

“Se terminó algo que para mí fue la relación más bonita, fue el amor de mi vida y jamás voy a salir a hablar mal de él (…) Yo he estado en contacto con Elías, no en estos momentos, pero cuando se infectó de COVID-19, yo le hablé para ver cómo estaba y cuando fue lo del accidente del programa también le hablé”, declaró el mexicano ‘Luis Glove’.

El influencer azteca afirmó que sí son suyas las historias donde manifiesta que Elías Montalva lo dejó para reemplazarlo por Peter Fajardo, quien es productor de ‘Esto es Guerra’.

LEE TAMBIÉN | MAGALY MEDINA RESPONDE A ROSÁNGELA ESPINOZA: “NO SOY SICARIA DE LA INFORMACIÓN”

“Fue en un momento en que me enteré de todo eso, estaba con coraje, estaba ardido, y por eso lo saqué. Después hablé con mi ex, supuestamente había quedado todo bien”, señaló.

El popular ‘Luis Glove’ no quiso conversar con el programa ‘Amor y fuego’. No quiso tener contacto con los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.