MISS PERÚ 2022: ESTAS SON LAS 8 FINALISTAS DEL CERTAMEN DE BELLEZA

A lo largo de los días, todas las candidatas al Miss Perú 2022 vienen preparándose para el momento tan esperado en que puedan elegir quien nos representará en el mes de diciembre en el internacional ‘Miss Universo’.

Es por esta razón, en esta nota te contamos un poco más sobre cada una de estas jóvenes que han llegado hasta este punto de la competencia.

ARLETTE RUJEL

Es una guapa modelo de 24 años, participó en el Miss Perú 2020 y logró entrar en el top 5 representando al Callao y en ese mismo año fue escogida para representar al Perú en el certamen “Nuestra Latinoamericana Universal”.

 

FLAVIA MONTES

Esta joven tiene solo 21 años, mide 1.87 m y es una destacada voleibolista de la selección peruana, además de contar con un gran número de seguidores en las redes sociales.

 

DALEINE ARROYO

Tiene 26 años. Fue segunda finalista en el Miss Teen Model Perú 2014 para que un año después se convierta en la ‘Reina Internacional de la Paz’ y, aunque, pocos la recuerdan, también, incursionó en la tv peruana cuando buscaban a la azafata del equipo rojo en el ´Último Pasajero’.

 

MARYORI MORÁN

Una de las más jóvenes del certamen con también 21 años, y el año pasado fue una de las seis finalistas del Miss Perú 2021, además de estudiar arquitectura.

 

LEER TAMBIÉN: ‘CHIBOLÍN’ A ALESSIA ROVEGNO: “PARECES UNA SIBERIANA” [VIDEO]

ALESSIA ROVEGNO

Tiene 24 años, es hija de la actriz Barbara Cayo y actual pareja del guerrero Hugo García, es cantante, además influencer y en el 2017 se presentó ante los agentes internacionales que eligen a los ángeles de Victoria Secret.

MEI AZO

Esta piurana de 26 años ya cuenta con una gran experiencia en certámenes de belleza ya que estuvo dentro del top 10 del Miss Perú 2020 y fue segunda finalista en el Miss Perú 2021, y por si fuera poco es egresada de administración de empresas.

VALERIA FLOREZ

Esta joven de 25 años es una de las favoritas, ya que como muchos recuerdan también es una joven actriz quien inicio en el programa América Kids y actualmente es locutora y conductora de Willax Televisión.

TATIANA CALMELL

Guapa candidata de 27 años y también cuenta con una vasta experiencia en el ámbito del modelaje y muchos la recuerdan por participar en la única temporada de “Perú Next Top Model” en el 2013, además de participar en la serie “Princesas” de América Televisión.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

loading...