MISS GAMING: CONCURSO ERA UNA FACHADA [VIDEO]

Destapan certamen donde participó Rosángela y Tefi.

Libro narra supuestos encuentros entre empresarios y chicos reality. (Foto composición)
Viernes 31 de Julio del 2020 | 8:40 am

Tal como lo adelantó EXTRA, varias chicas reality se han visto involucradas en el libro ‘Mr. Gaming’ escrito desde la cárcel por Edgar Paz Ravines, exdueño de la siniestrada discoteca ‘Utopía’ donde perdieron la vida 29 jóvenes.

Según reveló el programa ‘Magaly TV: La firme’, Miss Gaming donde participaron modelos como Laura Spoya, Milett Figueroa, Jamila Dahabreh, Stephanie Valenzuela, Georgett Cárdenas, entre otras, sí habría sido fachada para que los empresarios conozcan a modelos cotizadas de Perú y de otros países, aunque claro, muchas de ellas no sabían qué se escondían tras este concurso.

LEE TAMBIÉN | CHICAS REALITY ESTÁN BAJO LA LUPA POR CERTAMEN DE BELLEZA

“Habían modelos bellas y empresarios, se conocen en las fiestas previas o posteriores y lo que sucedía después es el libre albedrio de cada quien, lo que yo hablo en mi libro son personajes ficticios”, dijo Paz Ravines.

El programa incluso reveló que parte del texto se refiere a una “Rosángela Rosas” que viajó a México y pese a tener como pareja a un locutor radial, se chapó y se fue con un empresario. En tanto ‘Tefi’ Valenzuela no se hace problemas en promocionar el libro.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO