MISS COLOMBIA VISITARÁ EL PERÚ POR SU CUMPLEAÑOS Y CONOCERÁ A ALESSIA

Así lo dio a conocer Jessica Newton en ‘Amor y fuego’.

A+

María Fernanda Aristizábal, miss Colombia, llegará a nuestro país en los próximos días para celebrar su cumpleaños en Cusco, por lo que nuestra miss Perú, Alessia Rovegno conocerá a una de sus rivales en el importante certamen de belleza.

“En los próximos días vamos a tener la visita de miss Colombia, donde vamos a tenerla y así la van a poder conocer, las van a ver juntas”, contó Jessica Newton en la última edición de ‘Amor y fuego’.

LEER TAMBIÉN: ALESSIA ROVEGNO RESPONDE A CRÍTICAS: “NO POR SER RUBIA VAS A SER TONTA”

“Justamente ella estará celebrando su cumpleaños aquí en Perú, creo que ella va a ir a Cusco y regresando de Cusco nos vamos a reunir con ella”, remarcó.

Por su lado, Gigi Mitre se impresionó y expresó que la guapísima modelo colombiana es una de las favoritas en el concurso internacional.

“Para mí, ella es una de las favoritas, la colombiana”, señaló.

RESPONDE FIRME

La Miss Perú Universo 2022, Alessia Rovegno, aseguró que está comprometida en dejar el nombre del país en alto y hacer un buen papel en el siguiente certamen internacional. No se quedó callada, luego de haber sido duramente criticada por su título de Miss Perú 2022.

“Críticas siempre van a haber, creo que cada uno tiene su opinión y está bien, hay que respetarla. Yo, solo me toca enfocarme en lo que me tengo que enfocar y no dejar que nada me distraiga, tengo una meta y go for it, that’s it (voy por ella, eso es todo)”, respondió Alessia Rovegno.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.