MIRELLA PAZ: “QUE SUS COMENTARIOS SE LOS META A DONDE NO LE ENTRA EL SOL” [VIDEO]

La cantante tildó de "vieja payasa" a Magaly Medina.

Mirella Paz le responde a Magaly Medina. (Foto composición)
Jueves 31 de Octubre del 2019 | 12:56 pm

Mirella Paz no toleró los comentarios de Magaly Medina, por lo que decidió utilizar sus redes sociales para responderle a la ‘Urraca’ luego de las burlas hacía ella tras su salida del programa “Mujeres al Mando”.

“A ver, para esa vieja que no tiene nada que hacer y viene a burlarse de mí, que sus comentarios se los meta a donde no le entra el sol. Señora, me zurro en sus comentarios. ¡Vieja payasa!”, manifestó en un video compartido en su Instagram.

De la misma manera, la cantante hizo un polémico gesto con uno de sus dedos en la boca y escribió: “Para ti, vieja monstrua”.

Finalmente, Mirella le pidió a Magaly Medina que deje la televisión y se dedique a otra cosa. “La señora lo que debería hacer es tomarse un cafecito y una pastilla para la presión. Ya no está para esas cosas, tantos años. Por favor señora, basta, váyase a dormir”, afirmó Mirella Paz.

Recordemos que en la última edición de “Magaly TV: La Firme”, la pelirroja conductora dijo en tono sarcástico que “la televisión está de duelo porque hoy ha perdido a uno de sus talentos principales” refiriéndose a la salida de Mirella Paz del programa de Latina.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales dFacebook Twitter.