MILUSKA ESKENAZI: “POR HACER TIKTOKS YA LES DICEN ACTORES O CANTANTES”

Por: Dalma Calderón

No se duerme en sus laureles. La multifacética Miluska Eskenazi conversó con EXTRA sobre sus proyectos, tras protagonizar a ‘Celia’ en la serie peruana “Llauca”.

“Estoy creciendo como artista en este mundo que es muy difícil, el arte es muy difícil. Me he lanzado en una nueva faceta como productora. Hago muchas cosas para crecer, con una mirada clara de lo que quiero en un futuro”, manifestó.

  • ¿Celia (el personaje) tiene algo de tu historia personal?

Al igual que ella, en algún momento también he sufrido de discriminación por mi peso. Recibía muchos no de las productoras, de los directores o por algo que quería hacer. Esto de los estereotipos era muy marcado en vida, ahora ya no porque me operé. Me hice la manga gástrica, he bajado bastante de peso.

  • ¿Te ves en el 2022 en alguno de los programas de Gisela Valcárcel?

(Risas) Me encantaría regresar. Estuve en “El artista del año” en el 2019. Me quedé con esa espinita de ganar, quedé en quinto puesto. Quiero volver por la revancha.

  • ¿Merecen los tiktokers e influencers ser llamados artistas?

A muchos chicos reality no los conozco, pero sé que la mayoría estudia actuación y canto, se están formando y eso me parece muy bueno, para que crezcan y hagan lo que les gusta. Pero si tengo un tema con las personas que nunca han llevado un taller o solamente hacen tiktoks y ya les dicen actores o cantantes, cuando nosotros como artistas hemos llevado clases todo el tiempo para crecer. Es un golpe de suerte y no está mal, no soy quien para juzgar. Lo que me molesta es los que están en las nubes, los divos y divas de la televisión.

  • Muchos no brindan un mensaje de provecho a sus seguidores…

Exacto. No es solo hacer un tiktok por hacer.

SHOW

Miluska Eskenazi y su equipo alistan el show “La Navidad Brilla Ahora”, con dos funciones para el público este sábado 18 de diciembre, en el auditorio del Colegio Teresa Gonzales de Fanning (Jesús María).

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.