MILLIE BOBBY BROWN CAUSA FUROR AL CUMPLIR EL RETO DE BAILE ‘BOOM FLOSS CHALLENGE’

Lunes 9 de Abril del 2018 | 11:06 am

Millie Bobby Brown, más conocida como Eleven de la serie Stranger Things, causó furor en redes sociales al compartir un vídeo por su cuenta de Instagram, donde sale cumpliendo un reto de baile con pasos desenfrenados que evidencian su buena coordinación y su sentido del humor, a pesar de su edad.

La actriz Millie Bobby Brown decidió formar parte de un nuevo desafío llamado ‘Boom Floss Challenge’ que te exige seguir una coreografía que pone a prueba tu psicomotricidad. Una prueba que la adolescente británica pudo realizar sorprendiendo a todos sus seguidores de su red social. Aunque a diferencia del resto, ella optó por utilizar la música en versión electrónica de Masom Ramsey que convirtió el vídeo en una edición más divertida.

El vídeo colgado por Millie Bobby Brown, en tan solo un día, ha conseguido más de nueve millones de ‘Me gusta’ y 75 mil comentarios que respaldaron su desempeño en el baile y su gracia para realizarlo.

DATO

El reto del ‘Boom Floss’ consiste en poner a prueba la coordinación de los brazos pasando de un lado a otro entre las caderas, pero sin tocar la parte baja del cuerpo del bailarín. Este baile tiene como base iniciar de manera lenta y va aumentando los movimientos de los brazos y caderas de manera progresiva, de acuerdo con el ritmo de la música que el participante escoja.

 

Flossing to my manz #masonramsey

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO