MILEY CYRUS Y LIAM HEMSWORTH : ¿QUÉ PASARÁ CON SUS 13 MASCOTAS?

Tras culminar su matrimonio de 8 meses, aún no está claro que pasará con sus ocho perros, cuatro gatos y un cerdito.

Sin título-4
Sin título-6
IPE74YB6N5FHXFDOZGSHIYVWFY
Miércoles 14 de Agosto del 2019 | 10:30 am

La pareja conformado por Miley Cyrus y Liam Hemsworth, tras el termino de su relación de 8 meses de matrimonio, el futuro de sus 13 mascotas  de la expareja es incierto, por lo que es uno de los temas que más preocupa a sus seguidores.

El representante de Miley Cyrus dijo a la revista People que ambos “siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten, en otros medios del país afirman que habría posibilidades que ocurran problemas sobre la “potestad” de los animales.

Como se sabe Miley Cyrus es una amante de los animales y esto podría ocasionar problemas entre ellos. La ex pareja tenían a su cargo 8 perros, 4 gatos y un cerdito, trece animales que se han criado juntos.

Una fuente contó a Radar Online, que la actriz y cantante pediría ser la dueña absoluta de todos los animales, pese a que dos perros (Tani y Dora) fueron adoptados por Hemsworth.

“Lo quiere criar juntos. No cree que estaría bien separarlos”, señala la fuente a dicho medio. Pero, otra fuente señaló al mismo medio que el actor se encuentra devastado, por lo que Miley Cyrus es quien está protegiendo a sus mascotas desde Italia.

El desinterés por parte de Liam se daría por una foto en donde aparece la cantante besando a Kaitlynn Carter, ex cuñada de Kendall y Kylie Jenner en Italia. Mientras, el actor se encuentra con su familia en Australia.

Luego de la confirmación de la separación, solo Liam Hemsworth se ha pronunciado por el momento. “Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro”, indicó en Instagram.

“Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier reporte que se me atribuya a mí es falso. Amor y paz”, finalizó.

 

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.