MILETT FIGUEROA: PELUCHÍN LA DEJA POR LOS SUELOS

Pese a que se prepararon al máximo, Milett Figueroa y Patricio Parodi volvieron a decepcionar con sus presentaciones en “El artista del año”. Ambos cometieron los mismos errores que la gala anterior y fueron blancos de burlas por parte de algunos personajes de la farándula.

El primero en lanzar sus dardos contra los participantes fue Rodrigo González. El conductor de ‘Válgame Dios’ criticó a la modelo por  desafinar cantando el tema ‘Arrasando’ y también se burló del atuendo que vistió la conductora, Gisela Valcárcel.

“Qué trabalenguas para más desafinado en el programa de una señora que está vestida como lámpara barroca”, expresó. Las críticas de Rodrigo no quedaron ahí, ya que acusó a la Señito de usar a la modelo para generar rating.

“La señora inventa mil excusas para exponerla diciendo que la está ‘empoderando’ y barajar porque la utiliza para su rating. Es más, con ella (Milett), vamos a corte. ¿Quieres decir algo Lucho Cáceres (jurado)? Ahora una obra social para limpiarnos la cara. Disimula”, expresó.

Sobre el baile de Patricio, Peluchín dijo: “Una cadena de oración por la pronta recuperación de nuestra salud mental. Esa extraña mezcla de no saber si reír o llorar”. Por otro lado, Tilsa Lozano también metió su cuchara y vaciló a  Milett. “Qué estaremos pagando con esto. Leslie Shaw, estoy esperando tu imitación”, expresó.

NO EMPELOTA BURLAS

Tras terminar su presentación, Milett Figueroa opinó sobre las burlas de Rodrigo González ‘Peluchín’. “No me afecta en nada porque solamente escucho a la gente que sabe de canto”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.