MILETT FIGUEROA: MODELO LE CIERRA LAS PUERTAS AL AMOR

Actriz Milett Figueroa revela que galanes la corretean, pero los chotea.

A+

Después de varias lunas, Milett Figueroa reapareció ante las cámaras de televisión. La novel actriz pasó por una secuencia de preguntas, entre ellas, las razones por la cual está soltera hace más de dos años.

“El hecho de estar soltera no significa tener tristeza, al contrario, digo que estoy cumpliendo mis sueños, dándome mucho amor, leyendo los mensajes de apoyo de mis fans. Están esperando el proyecto que tengo bajo el brazo (…) No pienso en el amor, como les digo, estoy enfocada en otras cosas”, expresó.

LEE TAMBIÉN | MILETT FIGUEROA AHORA LUCE ROLLITOS Y JURA ESTAR FELIZ

Luego indicó que tiene una larga lista de pretendientes, pero los rechaza. “Ahorita no estoy enfocada en eso (pretendientes), creo que una pasa por etapas y a lo mejor ya lo pasé. Estoy en una etapa concentrada en mi trabajo. Estoy segura que mis proyectos los sorprenderán”, aseguró Milett.

Cabe recordar que la última pareja mediática de Figueroa Valcárcel fue el bailarín Patricio Quiñones, de eso hace dos años atrás.

Además, la novel actriz sostuvo que la pandemia frenó alguno de sus proyectos. “Para todos fue muy complicado, especialmente puedo opinar sobre los actores. Yo misma tuve que cambiar algunas cosas que tenía en mente. El canto va de la mano en la actuación, entonces por ahí sorprenderé. Se viene un proyecto para una serie”, dijo para ‘En boca de todos’.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.