MILENA ZÁRATE SOBRE SANTI LESMES: “SUS DISCULPAS NO VAN A VENIR JAMÁS, PORQUE ESO ES DE CABALLEROS”

En 'Amor y fuego', Milena Zárate reveló que sí le respondió duramente a Santi Lesmes, pero que esa parte fue editada.

A+

Una novela de nunca acabar. La colombiana Milena Zárate no se quedó con los brazos cruzados y volvió a arremeter contra Santi Lesmes, quien por el momento hace de jurado en las ‘Reinas del show 2’.

Como se recuerda, ambos tuvieron un cruce de palabras en la última edición del concurso de baile. Santi Lesmes le recordó a la ‘colocha’ la infidelidad de su expareja Edwin Sierra. Fue un tenso momento la noche del pasado sábado.

LEE TAMBIÉN | SANTI LESMES MINIMIZA A MILENA ZÁRATE: “TENGO LA SILLA DE JURADO QUE TANTO QUIERES Y NO TIENES”

Milena Zárate conversó con el programa ‘Amor y fuego’ y reveló que sí tuvo una dura reacción contra el polémico español, pero que dicho segmento fue editado por la línea del programa de espectáculos.

“Le dije que era un miserable, porque eso es lo que me parece un miserable. Eso no tiene nada que ver con mi participación, las disculpas las da un caballero y un hombre, por eso sus disculpas no van a venir jamás”, comentó la colombiana a Rodrigo González y Gigi Mitre.

Milena Zárate continuó despotricando contra Santi Lesmes. “Él tiene todo el derecho de hacer todos los comentarios que quiera respecto a mi desempeño como artista y en la pista, pero de ahí que se meta a cosas personales que no tienen nada que ver, pienso que no tiene justificación”, indicó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.