MILENA ZARATE SOBRE ‘REINAS DEL SHOW’: “LA MAYORÍA ES HIPOCRESÍA AL 100”

Echa a excompañeras y revela que son puro puñal detrás de cámaras.

(Foto: Milena Zárate/Instagram)
A+

Aunque Gisela Valcárcel asegura que en ‘Reinas del show’ todo es felicidad y unión, Milena Zárate salió a decir todo lo contrario.

Según la colocha, todas la participantes en pantallas sonríen, pero cuando las cámaras se apagan, sacan las garras.

“Del 100 % de las reinas que hay y han pasado, puedo decir que el 20% demuestran lo que son detrás y fuera de cámaras.  La mayoría es hipocresía al 100 y se maneja en la hipocresía. Son bien hipócritas”, comentó sin medias tintas.  Eso sí, dijo que ella es de las pocas que dice las cosas en la cara.

LEE TAMBIÉN | MILENA ZÁRATE SOBRE SANTI: “SUS DISCULPAS NO VAN A VENIR JAMÁS, PORQUE ESO ES DE CABALLEROS”

“Yo soy como soy, prefiero que me digan lo que sea, pero soy transparente. Delante y detrás le digo a las personas lo que pienso”, remarcó.

NO SUELTA A MELISSA

De otro lado, Milena le volvió a enviar su chiquita a Melissa Klug.  “Yo jamás me metería con un chico de 24 años, menos me casaría. O sea, rico ella que obviamente con la experiencia que tiene, siendo mamá de 5 hijos, siendo abuela, se puede levantar a un pelado (joven) de 24 años, pucha ella es la máster duster”, aseveró.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.