MILENA SOBRE PILAR GASCA: “SE LA TENGO JURADA”

Colombiana no perdona que pareja de Edwin Sierra haya hablado mal de su hija.

A+

Por: Verónica Rondón

No la perdona. Milena Zárate contó que ella no permite que su hija comparta momentos con la actual pareja de Edwin Sierra Pilar Gasca, debido a que la joven modelo se habría expresado mal de su pequeña hace un tiempo atrás.

“No la conoce ( su hija a Pilar), eso es algo que por el momento ha respetado él (Edwin), ha sido una decisión mía y mi hija no tiene ánimo de conocerla”, contó a EXTRA.

LEE TAMBIÉN: MAGALY MEDINA A MELISSA: “TE DOY S/ 2,500 MENSUALES” Y NO USAS A TU HIJA

«Creo que ante todas las parejas que tengas, le debes un respeto a tu hija, y ella desde que inició la relación no tuvo respeto ni con mi hija, ni conmigo y es algo que yo le he reclamado a él”, agregó Milena Zárate.

Todo indicaría que la cantante colombiana, no olvida la vez que Pilar Gasca hizo un comentario en redes sociales dejando entrever que la hija de la colocha sería ‘insignificante’.

“El momento que me la cruce, nos vamos a ver las caras, y se la tengo jurada, porque ella habló mal de mi gorda en un momento y eso no se lo permito a nadie y mi gorda lo sabe, y ella no tiene interés de conocerla”, refirió Milena.

MÁS EN EXTRA: 

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.