MILENA ZÁRATE: “SANTI LESMES ES UN PATÁN”

'Colocha' Milena Zárate se fue llorando de 'Reinas del show' tras críticas de Santi Lesmes.

A+

Milena Zárate abandonó el set de ‘Reinas del show’, después que se sintiera mortificada porque el jurado Santi Lesmes mantuvo firme su crítica que está en la competencia por su ‘lengua’ y no pidiera disculpas por llamar ‘mi pareja me engañó con mi hermana’, a la infidelidad de el padre de su hija, Edwin Sierra, con su hermana Greysi Ulloa. “Él dice que solo conoce mi novela: ‘mi pareja me engañó con mi hermana’, eso no se hace porque con la familia no se juega. Si él quiere lanzar un calificativo de esa manera, pues que aprenda a recibir (…) Por lo menos pide unas disculpas”, expresó molesta Milena.

Por su parte, el español aseguró que su crítica no ameritaba un mea culpa. “No, no (pediré disculpas). No es el caso”, añadió desatando la impotencia de Milena. “Me disculpas Gisela (Valcárcel-conductora), pero yo no puedo bailar, perdóname. La gente sola sacará sus conclusiones de esto que acabas de hacer”, añadió abandonando el set, pero luego regresó para presentar su coreografía.

“SE METIÓ CON MI HIJA”

Tras bambalinas, la cantante colombiana habló sobre los comentarios de Santi Lesmes. “La verdad que no aceptaría sus disculpas, es muy patán lo que hizo. Él esta como jurado de una competencia y debe guardar la postura, no hacer lo que hizo. A mí me puedes decir lo que quieras, me puedes parar de cabeza, lo que hizo fue muy bajo. No se metió conmigo, sino con mi entorno, mi hija. Él no es  nadie para decir eso porque mi hija ve lo que hago, ella es mi fan número 1”, acotó.

– ¿En estos días podrías sentarte con Santi?

Yo no soy una persona rencorosa, nunca lo he sido, soy la persona más noble, quizás se dé o no. Yo estoy herida no por mí, sino en darle una explicación a mi hija, es por eso.

– Te vemos muy afectada …

Con ese tipo de cosas no te puedes meter. Él no sabe cómo yo manejo la situación en mi casa, tengo una niña que ve televisión cuando  yo salgo, que tiene 8 años, que entiende muy bien y me ha costado mucho unir a mi familia para que él se tome una atribución por algo que es un show y toque algo tan delicado.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.