MILENA ZÁRATE: “RICHARD SWING SE HIZO CONOCIDO POR SUS COCHINADAS”

La cantante colombiana asegura que el polémico personaje no es ningún santo.

Milena demandará  a Richard. (Foto difusión)
A+

Milena Zárate habló fuerte y claro sobre el caso Richard Swing’ por quien el Ministerio Público abrió una investigación preliminar por las presuntas irregularidades en la contratación del polémico animador, quien brindó charlas motivacionales al Ministerio de Cultura por montos bastantes elevados.

“Es lo mínimo que pueden hacer las autoridades, ese tipo es semejante delincuente y tiene un montón de cosas que ha hecho en el pasado, eso es lo que tienen que averiguar”, dijo la colombiana en diálogo con Trome.

Además, aseguro que en su historial de vida ha estado involucrado en miles de situaciones que manchan su imagen. “No es ningún santo, se hizo algo conocido por sus cochinadas. Espero que le caiga todo el peso de la ley, es lo justo por todo lo que ha hecho”.

LEE TAMBIÉN | DERECHO DEL AMANTE SOBRE BIENES DE HIJA FALLECIDA

En tanto, Milena Zárate aclara que lo va a demandar. “Sí. Ya hablé con mi abogado y estamos esperando que pase la cuarentena para demandar”, sostuvo al medio.

VIDA PERSONAL

“Este año pensaba viajar a Estados Unidos porque tenía que grabar un disco, pues hay interés en desarrollar mi carrera por allá. Además, grabé una miniserie policial y pronto se haría el lanzamiento, ya que hay plataformas digitales que están buscando contenidos nuevos”, agregó Milena.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.