MILENA ZÁRATE: “EDWIN, VAS A PAGAR LO QUE HICISTE”

Milena Zárate le dio su apoyo a su hermana Greissy Ortega tras confesar que fue supuestamente abusada sexualmente por Edwin Sierra cuando era menor de edad.

“Tras acabar el programa ‘Tengo algo que decirte’ me fui a un parque, me tomé un café y me puse a llorar dos horas. Yo le creo a Greissy, le doy el beneficio de la duda y la perdono porque yo fui testigo de las cosas feas que pasaron. Yo le di un abrazo de corazón y quiero que la gente le dé una segunda oportunidad. La única que debe de señalarla soy yo y no la gente”, sostuvo Zarate en ‘Válgame Dios’.

Luego amenazó al padre de su hija, Edwin Sierra. “Si él (Edwin) abusó de ella tendrá que responder, si él intenta amenazarla voy a apoyarla y va a pagar caro lo que ha hecho. Si se mete con ella, sabe que se va a meter conmigo. Así que él verá. No creo que quiera más, así que por el bien de él más bien que haga lo de siempre: que haga la del hombre araña ¿qué va a sentir mi hija cuando vea esto?, ¿cómo yo pude permitir esto? ¿Cómo pude darle un papá así a mi hija?, es muy difícil todo esto”.

De otro lado, Milena Zárate dijo que Greissy no salió embarazada a los 17 años sino casi a los 19 años, al mismo tiempo que ella esperaba a la hija del cómico. “Sí me acuerdo del embarazo de Greissy, pero eso pasó cuando yo iba a dar a luz. Ella comienza a tener síntomas cuando yo tenía ocho meses y ya iba a dar a luz. Esto pasó hace cinco años porque mi niña Kristell tiene esa edad”.

ALISTA DEMANDA

Tras ser acusado de violación sexual y de hacer supuestamente abortar a una menor de edad, Edwin Sierra no se quedó de brazos cruzados y anunció que demandará a Greissy Ortega. “Recién termino mi reunión con los abogados. Por ahora no puedo declarar nada, se procederá por la vía legal, como corresponde, por difamación. También se enviará una carta notarial a los gerentes del canal”, finalizó el cómico.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.