MILENA A MELISSA PAREDES: “GRACIAS A MI PAYASADA TUVISTE TITULARES”

En la última edición de 'América hoy', Milena Zárate le dio con palo a Melissa Paredes.

A+

Tenso momento se vivió en la última edición de ‘América hoy’, cuando Melissa Paredes y Milena Zárate se dijeron de todo por la participación de ambas en las ‘Reinas del show 2’. La colombiana manifestó que no intentó originar ningún problema.

“No me voy a meter al baile de una concursante. Mal Paredes pues, desmáyate si puedes”, declaró la bailarina colocha en América Televisión.

Por esa razón, Janet Barboza le consultó a Milena Zárate si siente alguna incomodidad contra Paredes. “Tú dices que sí estás molesta por algunos comentarios que hizo Melissa hacia ti”, indicó la esposa del futbolista Rodrigo Cuba.

LEE TAMBIÉN | MELISSA PAREDES: “MILENA ZÁRATE ES MALA LECHE”

Por ello, la colombiana dio su versión. “Porque me dijo payasa, desubicada y yo no le di calificativos a ella. Me parece una falta de respeto. Gracias a mi payasada por lo menos tuviste titulares porque o sino tu baile hubiera pasado desapercibido. Mínimo me debes invitar un cafecito”, dijo.

En el preciso instante, Melissa Paredes dio el grito al cielo y respondió con todo. La conductora de ‘América hoy’ le dio con palo a Milena Zárate. “Me pareció desubicado y dije que payasa quedé y payasos quedamos todos. No necesito titulares y no me gustan. Si deseas un cafecito colombiano”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.