MILAGROS LEIVA SOBRE LA INFIDELIDAD: “SI LO HACES, HAZLO BIEN”

Mencionó que si una persona va a ser infiel, debe saber hacerla.

(Foto: Milagros Leiva/Instagram)
Jueves 5 de Diciembre del 2019 | 4:20 pm

Las disculpas que ofreció Pedro Gallese a su esposa Claudia Díaz tras el ‘ampay’ con una joven de 21 años, ha generado todo tipo de comentarios.

A una semana de que se difundieran imágenes suyas saliendo de un hotel en San Miguel, la periodista Milagros Leiva se refirió al caso con un inesperado comentario.

En el noticiero matutino de ATV, Leiva comentó que a Gallese “ya le habían hecho una, con la prueba de ADN”, así que es muy delicado el asunto con este nuevo acto de deslealtad que cometió el portero.

La periodista mencionó que si una persona va a ser infiel “debe saber hacerla” para que no haga daño a quienes confían en ellos. No obstante, Leiva  dejó en claro que no se deberían cometer actos desleales.

“Si estas con tu enamorada y le vas a sacar la vuelta porque ser desleal y mentiroso. Ahora, si lo haces, hazlo bien, pues. Que no se entere. Ojos que no ven, corazón que no siente”, sostuvo la mujer de prensa.

“Pero el tonto de Gallese que cree que con su gorrita, Magaly ya estaba detrás de él. Yo no perdonaría. Imaginense que el ampay de tu esposo salga en horario primetime”, agregó Milagros.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO