MILAGROS LEIVA EXPLOTA CONTRA LA PNP Y DEFIENDE A ‘PELUCHÍN’ [VIDEO]

La periodista se solidarizó con Rodrigo González y respaldó las palabras de Gigi Mitre.

A+

El intento de detención a Rodrigo González ‘Peluchín’ genero la indignación de diferentes personajes, como la periodista Milagros Leiva. La mujer de prensa utilizó su espacio en Willax para solidarizarse con el conductor de ‘Amor y Fuego’ luego que más de siete policías quisieron apresarlo.

La entrevistadora inició su programa respaldando al comunicador, que casi fue arrestado por supuestamente hablar mal de sus denunciantes, Susana Umbert, Cathy Sáenz y Karen Schwarz. Asimismo, apoyó la postura de su compañera, Gigi Mitre.

LEE TAMBIÉN: MILAGROS LEIVA SE ‘MECHA’ CON DILBERT AGUILAR: “¡QUÉ TAL CONCHA!” [VIDEO]

 “Me solidarizo con él y estoy de acuerdo con todo lo que dijo Gigi. Te entiendo porque en serio da asco lo que vemos”, reflexionó Milagros Leiva. Como se recuerda, la amiga de ‘Peluchín’ arremetió contra los efectivos que llegaron al canal y al domicilio de González.

MILAGROS ESTALLA

“Esto es para meter miedo, con algo que está archivado. Te puede gustar o no lo que dice ‘Peluchín’, pero van a enviar más de siete policías para detenerlo por algo que está archivado. A qué están jugando señores, por qué esos policías no se reúnen y dicen, vamos a buscar a Bruno [Pacheco, exasesor del presidente Pedro Castillo]. Esto es una payasada policiaca”, criticó Leiva.

Milagros no fue la única que se molestó. Magaly Medina, Phillip Butters, Karla García, entre otros periodistas apoyaron a ‘Peluchín’.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.