MIGUELITO BARRAZA: “LOS PRIVADITOS JUEGAN CON LA MUERTE”

Marca distancia con figuras que hacen shows en plena pandemia.

(Foto: Andina)
Domingo 18 de Octubre del 2020 | 8:30 am

Miguelito Barraza reveló que a menudo recibe propuestas para hacer ‘privaditos’, pero las rechaza categóricamente a fin de evitar tragedias relacionadas al COVID-19.

En hilo telefónico con EXTRA, el humorista señala que los artistas deben tener un compromiso social en tiempos de pandemia y buscar nuevas formas de generar ingresos, sin arriesgar la vida de nadie.

  • Han transcurrido varios meses desde que llegó la pandemia, ¿cómo marcha la salud?

No me hablen de salud porque me hacen recordar a mis tiempos antiguos cuando chupaba como la p…, pero ya no puedo. De vez en cuando me tomo mi copa de vinito para darle gusto al alma, pero dejando las bromas de lado, pues la verdad que estoy muy bien, tranquilo y siguiendo los protocolos.

  • Muchos de tus seguidores se han sorprendido por tu ingreso a TikTok…

Tú sabes que Miguelito Barraza hay para rato y tengo que aprovechar la tercera y última juventud que me queda.

  • ‘Melcochita’ también se metió al TikTok, le está dando pelea…

Competen – cia no, es trabajo. Tenemos que buscar la forma porque esta pandemia nos fregó a toditos, uno debe tener un poco de criterio para poder sobrevivir.

  • En menos de pocos días sus videos alcanzaron más de 40 mil reproducciones…

Y eso que es poco comparado a la miseria que estoy ganando (risas). La verdad que estoy feliz, es la primera vez que hago esto y la gente me ha seguido. La verdad que me motivaron hacerlo y me he ganado mi público, me aplauden, estoy muy feliz.

  • Aunque algunos artistas están optando por participar en ‘privaditos’…

Es muy peligroso porque nadie sabe si esta contagiado o no. Uno no va a estar haciendo reír con tapabocas, sería algo contraproducente.

  • ¿Usted es tentando?

Me han dicho un montón, pero prefiero decirle que no porque me imaginemos que me pagan bien, pero ese dinero no me va alcanzar para curarme del virus. Me voy directo para “a La Habana no vuelvo más”. Yo todavía puedo hacer reír en otros lados, no necesariamente de esa manera.

  • Pero algunos no hacen caso…

Es como jugar con la muerte porque no sabes qué persona tiene el virus. Gracias a Dios que la gente todavía me pide, me escriben para hacer por el WhatsApp para presentaciones por el zoom. Me pueden buscar en el TikTok como @MiguelitoBarrazaOficial y quiero decirle a mi gente que los quiero, que los amo y hay Miguelito para rato. (R. Zuta)

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.