MIGUELITO BARRAZA: “ARMARÉ LA JARANA CON AGÜITA DE BELÉN”

Celebra 28 de julio tocando guitarra y feliz con shows virtuales.

Barraza opina sobre situación de Pablo Villanueva ‘Melcochita’.
A+

Por: Renzo Zuta

Armará la jarana del humor desde su casa. Miguelito Barraza indicó que este 28 de julio la pasará de manera muy especial, pues debido a la pandemia de la COVID-19 brindará con agüita de Belén.

En diálogo con EXTRA, el humorista también se muestra feliz por la aceptación de sus shows virtuales y se pronuncia por la situación de su compadre, Pablo Villanueva ‘Melcochita’.

  • Estas Fiestas Patrias serán diferentes para todos.

Gracias a Dios con trabajito, tengo algunos compromisos por el zoom, y al margen de esta pandemia, creo que debemos de rescatar lo nuestro, nuestra patria y celebrar la identidad peruana. En el mundo no hay nadie como nosotros, somos los primeros en gastronomía, turismo, olvídate.

  • Por 28 de julio, ¿en casa habrá una celebración especial?

‘Clariente’, somos peruanos y debemos celebrar como se debe, pero desde casita. Yo haré mi brindis con agüita de Belén, cumpliendo con mi gente y tocando guitarra. Estoy muy agradecido porque mi show ‘Ríe con Miguelito’, vía zoom tiene aceptación, la gente me puede contactar en el Facebook e Instagram.

LEE TAMBIÉN | ESSALUD ENVÍA 200 BALONES DE OXÍGENO A AYACUCHO

  • ‘Melcochita’ reveló que teme ser desalojado de su casa.

Sí, me enteré y lastimosamente cuando nos pasa una tragedia estamos criticando y debemos ser solidarios. Los artistas somos trabajadores independientes, no tenemos seguro, no tenemos un respaldo de nadie. Tenemos que darnos la mano, ponernos en el lugar de la otra persona.

  • Más en estos tiempos de pandemia…

Deberíamos ser más solidarios. Tengo que conversar con mi compadre para saber cómo está la situación. A veces cuando salimos a contar situaciones adversas, la gente se prende y dice cosas como: ‘está pidiendo plata’, ‘antes tenía y ahora no’, entre otras cosas. Nosotros llevamos una vida sacando risas y yo lo quiero mucho a ‘Melcochita’.

  • A todo esto, ¿cómo marcha la salud?

Estoy fenomenal, recontra ‘horroroso’ y muy bien, estoy en casa, tranquilo. Haciendo mis trabajitos por el zoom, siempre con alegría. La risa es la forma más linda de llevar la vida, y viva el Perú.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.