MIGUEL BARRAZA TRAS DETENCIÓN DE ‘GAMUZA’: “MI HIJO YA NO ES UN NIÑO”

“El señor va a cumplir 30 años. Yo no tengo nada que hablar, ya no es un niñito”, expresó el cómico Miguel ‘Chato’ Barraza al referirse a su hijo Roberto Barraza (29).

El popular ‘Gamuza’ fue detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) junto con su amigo, por generar disturbios y destrozos en la casa de una anciana, en la cuadra 13 del jirón Pinar del Río, en San Martín de Porres.

El hijo del humorista y Miguel Nestares habían ingresado al patio del inmueble cuando escapaban de un centro de rehabilitación. Paula Aliaga, dueña de la vivienda, denunció que los dos internos saltaron desde el techo del local y comenzaron a destrozar la puerta de su sala con un palo de escoba.

LEE TAMBIÉN | MIGUEL BARRAZA HABLA EN TELEVISIÓN SOBRE EL PROBLEMA DE ADICCIÓN DE SU HIJO ROBERTO [VIDEO]

EXTRA pudo conocer a través de una fuente confiable que lejos de derrumbarse, el humorista tomó la detención con serenidad y trata de voltear la página poniéndole ganas al trabajo.

A esto se suma que está cuidando su salud, pues como se sabe, sufre de la presión alta, diabetes, tuvo cáncer y superó tres infarto cerebrales.

EL DRAMA FAMILIAR

Fue a través del programa de Andrea Llosa, ‘Andrea’, que se pudo conocer el drama familiar del comediante Miguelito Barraza.

Su hijo Roberto Barraza, quien en un inicio intentó seguir sus pasos, tropezó con las drogas. “Comenzó con la marihuanita, pero después comenzó a consumir cosas un poco más fuertes: cocaína, pasta y ahora está con eso del crack. Es una maldad que se mete uno al cerebro”, dijo el cómico.

Luego señaló lo siguiente: “Podría ser un descuido de ambos (por él y la madre de su hijo), me dedicaba mucho a los viajes, me iba al extranjero por mi propio trabajo y descuidé a mi hijo”, finalizó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.