MIGUEL BARRAZA: “LA AYUDA DEBE SER PARA TODOS”

Cómico lamenta que grandes empresas se beneficien con dinero del Estado.

Miguel Barraza contento por acogida de sus shows vía Zoom.
Lunes 29 de Junio del 2020 | 6:20 am

Por: Renzo Zuta

Miguel Barraza lamentó que el dinero destinado para la reactivación de la economía haya ido a parar a grandes empresas y dejen de lado a los pequeños emprendedores.

En diálogo con EXTRA, el cómico espera que la situación mejore y estiren la mano a los más necesitados.

  • Grandes empresas se vieron beneficiadas con programas del Estado, ¿cuál es su opinión al respecto?

La verdad que es una pena, me duele que, como peruanos, no nos ayudemos. Me pone triste saber que hay gente que necesita y arriesgan sus vidas saliendo a las calles, para conseguir el pan de cada día.

LEE TAMBIÉN | HACKEAN PÁGINA WEB DEL DIARIO EXPRESO

  • Para ponerlo aún mayor en contexto, existen empresas han recibido millones de soles…

Imagínate pues y los más necesitados nada, al menos pasen algo (risas). Diosito lindo, hay gente que no tiene ni para comer y no me parece correcto. La ayuda debe ser para todos, todos somos peruanos y necesitados de alguna u otra forma salir de esta situación. Como Miguel Barraza no pido nada, gracias a Dios trabajo, pero hay mucha gente que no tiene y debemos estirar la mano.

  • Usted tiene un restaurante ‘El rincón del chato’, ¿tiene pensado abrirlo?

Por el tema de la pandemia es peligroso, tampoco quiero perjudicar a mis muchachos, pero como te venía diciendo, no he dejado de trabajar, hago mis shows a través de la aplicación por zoom.

  • ¿Y cómo le está yendo en ese sentido?

Gracias a Dios estamos horrorosos con los shows y la gente se va sumando. Es una nueva alternativa para los artistas de seguir regalando el arte en plataformas digitales. Como no se puede en persona por la pandemia, es una nueva alternativa para nosotros. Me pueden seguir en mis redes sociales, estoy como Miguelito Barraza oficial y si quieren pasar un momento de humor, pues se coordina previamente por WhatsApp.

LEE TAMBIÉN | MÉDICOS IRÁN CASA POR CASA

  • ¿Cómo está de salud?

Excelente, estoy muy bien. Pasando esta cuarentena en la casa y haciendo mis shows, eso me pone muy feliz. Como artista es importante sacar una sonrisa a la gente, me gusta seguir teniendo contacto con mi público. Sacar una sonrisa en estos tiempos me pone muy feliz.

  • Para cerrar, ¿qué reflexión quisieras compartir?

A todo mi público lindo, a toda la gente le pido que tengan fe, que esto pasará. Cuídense mucho, salgan siempre protegidos, con su mascarilla, guantes. Esto es un momento complicado para todos, pero hemos vencido tantas adversidades que saldremos de esta.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.