MIGUEL BARRAZA: HIJO DEL CÓMICO FUE DETENIDO POR PRESUNTO ROBO

Comediante asegura que ya no puede hacer nada para sacarlo del mundo de las drogas.

A+

La sonrisa se le borró a Miguel ‘Chato’ Barraza. Su hijo Roberto fue, ayer, llevado a la comisaría de Petit Thouars por presuntamente haber robado un celular.

El hecho ocurrió en cruce de la av. Iquitos con Vía Expresa donde una joven solicita ayuda ya que supuestamente el hijo del cómico junto a otro sujeto le arrebataron el celular.

En imágenes propaladas por ‘Amor y fuego’ se ve a Roberto Barraza de 29 años tirado en el suelo y luego enmarrocado. Horas después sin embargo fue liberado y ante las cámaras el joven aseveró que era inocente.

LEE TAMBIÉN: MIGUEL BARRAZA SOBRE SU SOBRINO ‘TOMATE’: “A VECES DA GANAS DE QUITARLE EL APELLIDO”

“Voy a demandar por difamación a esa chica que dice que le he robado. Todo es mentira. Mira cómo me han golpeado mi cara, mi cuerpo, me han quitado hasta mis zapatillas estos policías”, dijo.

Minutos después según informó Rodrigo González, el joven convulsionó en plena calle y a pedido de sus reporteros, la policía lo llevó hasta el hospital Loayza hasta donde llegó el ‘Chato’ Barraza para conocer la condición de su hijo.

Aunque no quiso declarar ante cámaras, sostuvo al programa que intentó por todos los medios ayudar a su hijo pero la adicción por las drogas es más fuerte.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.