MIGUEL BARRAZA HABLA EN TELEVISIÓN SOBRE EL PROBLEMA DE ADICCIÓN DE SU HIJO ROBERTO [VIDEO]

El cómico peruano se presentó en el programa de Andrea Llosa y pidió apoyo para rescatar a su hijo del mundo de las drogas.

A+

Miguel ‘El Chato’ Barraza junto a su expareja Paulina Barreda han pedido en televisión nacional ayudar profesional para rescatar a su hijo Roberto Barraza (29) de la adicción de las drogas.

“El muchacho (su hijo) como cualquiera, quién no se ha tirado la pera, cosas así, pero después se juntó con unos muchachos que no eran de su categoría. Él estudió en un buen colegio”, fueron las palabras iniciales del cómico, quien se presentó en el programa de Andrea Llosa, en ATV.

“Podría ser un descuido de ambos (por él y la madre de su hijo), me dedicaba mucho a los viajes, me iba al extranjero por mi propio trabajo y descuidé a mi hijo. Cuando pusimos el restaurante también ella (la madre de su hijo) se dedicó y ambos descuidamos estar con la criatura en ese tiempo. Como le faltó el calor de hogar, de repente se juntó con malos amigos y eso fue tal vez la razón”, precisó muy compungido.

El reconocido artista nacional contó que Roberto empezó consumiendo marihuana y luego pasó drogas a más fuertes, como cocaína y hasta crack.“Es una maldad que se mete uno al cerebro”, manifestó.

Roberto Barraza también se hizo presente en el espacio televisivo también se hizo presente y, aunque en un inicio se negó a ser parte del programa porque consideró que no requiere de apoyo profesional, finalmente aceptó sus adicciones.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.