ARCE SE MANDA CON TODO CONTRA BAZÁN: “NO SEAS ANIMAL” | VIDEO

Miguel Arce, el popular ‘Thor’, basureó a conductor Paco Bazán por comentarios sobre las mascarillas y asegurar que pandemia es una conspiración.

A+

Miguel Arce tildó de ‘animal’, ‘bestia’, entre otros calificativos de grueso calibre, a Paco Bazán por dudar sobre el uso de mascarillas y asegurar que la pandemia se trataría de una conspiración mundial.

“Hay que ser animal, hay que ser bien burro para hablar de esa manera, perdóneme (por la expresión). Si tienes la posibilidad de vacunarte, pues hazlo y, en caso que no, cuídate usando mascarilla”, manifestó en un video.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO GONZÁLEZ TRAS ‘CHOTEADA’ DE PACO BAZÁN A ‘AMOR Y FUEGO’: “TODAVÍA ES ACHORADO”

“No puedes ser tan animal de expresar eso. Él tiene su opinión y se respeta, yo la respeto, pero no compartirla ante las cámaras, en señal abierta”, expresó Arce.

En otro momento, Miguel dijo que espera que Paco Bazán haga un mea culpa. “Si él creyó que estaba ayudando ojalá que con todo esto se dé cuenta que no estaba ayudando, de hecho, está haciendo un daño”´, dijo.

“Quizá no se dio cuenta, que haga un mea culpa y se dé cuenta que lo que hizo fue una burrada monumental y que realmente ha metido la pata”, expresó el ex chico reality.

LEE TAMBIÉN | PACO BAZÁN SOBRE UNA SUPUESTA ORDEN MUNDIAL: “NOS HAN PUESTO TAPABOCAS PARA SILENCIARNOS”

“Dos neuronas por favor, no puede ser tan burro. Yo no tengo nada en contra de él, al contrario le deseo lo mejor, pero que aprenda a no ser un burro con sus cometarios”, sentenció Miguel Arce.

EL PASADO

Luego el popular ‘Thor’ comentó que en el pasado tuvo problemas con Paco Bazán. “Nosotros fuimos parte de un programa y lo hice llorar. En esta oportunidad no lo puedo hacer porque no está a mi lado”, contó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.