MICRÓFONO DE “EL WASAP DE JB” EN CONFERENCIA DE RICHARD SWING

Este curioso suceso se robó la atención de los usuarios en redes sociales.

(Foto composición de Extra)
Miércoles 16 de Septiembre del 2020 | 3:25 pm

La tarde de hoy el histriónico personaje Richard Cisneros, popularmente conocido como ‘Richard Swing‘, brindó una conferencia de prensa en los exteriores de su departamento y un detalle que no pasó desapercibido es el micrófono del programa cómico “El Wasap de JB” presente en la actividad.

Todo hace indicar que este singular suceso, que se robó la atención de los presentes y se convirtió en tendencia en Twitter, es parte de otra parodia que estarían preparando sobre el compositor. Recordemos que el último fin de semana Jorge Benavides presentó un sketch en el que imitaba la conferencia de prensa que dio el pasado viernes, donde comentó que todo lo dicho en un audio difundido en el Congreso era falso.

Dicha conversación, en la que asegura él mintió a propósito, él y Karem Roca, exasistente del Despacho Presidencial, hablaban sobre el presidente Martin Vizcarra.

LEE TAMBIÉN | MAGALY TILDA DE “PERSONAJILLO VOMITIVO” A ‘RICHARD SWING’ [VIDEO]

Estos son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de Twitter:

“En Perú el inception es un chiste. El programa cómico (El wasap de JB) que parodia el escándalo de Richard Swing presente en la última ‘conferencia de prensa’ de Richard Swing (el ‘real’), lo que seguramente será parodiado en la próxima edición del programa”.

“Un micrófono del Wasap de JB donde habla el verdadero Richard Swing”.

“Por un momento pensé que era un sketch. Se pasaron de fríos jajaja”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.