MICHELLE SOBRE MAGALY: “SIEMPRE BOTA VENENO”

Respondió a las críticas de la periodista por la intervención policial que protagonizó con su pareja Giuseppe.

Soifer reiteró que a su enamorado le robaron sus documentos. (Foto: composición)
Martes 19 de Noviembre del 2019 | 5:29 pm

La noche de ayer la conductora Magaly Medina criticó la intervención de la Policía Nacional a Michelle Soifer y su pareja venezolana Giuseppe Benigni, por manejar sin licencia de conducir.

“Cuando no ella, siempre haciendo problemas (…) Su programa es de crítica, yo no creo que sea nada personal, siempre bota veneno en lo que es la gente de la farándula. Nunca dice nada positivo”, declaró la ex chica reality a un medio local.

Asimismo, Soifer reiteró que a su enamorado le robaron sus documentos. “Te voy a ser sincera, disculpen mi ignorancia. Pensé que cuando ellos te ingresan al sistema se ve si está vigente o no, en caso se haya robado”, manifestó.

“Me equivoqué, todos debemos de saber estas reglas para no cometerlas”, señaló la integrante de “El dúo perfecto”. En ese sentido agregó que Giuseppe Benigni no manejará más su carro.

“NO SEAS PINOCHA”

La popular ‘Urraca’ habló en la última edición de “Magaly TV: La Firme” sobre la detención en una comisaría del Callao de Michelle Soifer y su pareja, y arremetió contra la joven.

“Este principito [Giuseppe] ya no va a poder ‘cachuelearse’ como chofer de la Soifer, porque se lo van a impedir”, comentó. “Ella ha dicho que fue por una emergencia, porque estaba cansada… No seas pinocha. Nosotros hemos visto en muchas ocasiones a él manejar tu auto. Y si tú sabías, por qué pones a manejar a una persona sin brevete”, sentenció Magaly Medina.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.