MICHELLE ALEXANDER: “NO SOMOS MORBOSOS”

La productora de "La otra orilla" se defendió de las críticas contra su nueva serie.

(Foto difusión)
Jueves 30 de Julio del 2020 | 12:56 pm

Se defiende. La productora Michelle Alexander respondió a las críticas contra la nueva serie “La otra orilla”, una producción suya basada en la emergencia sanitaria causada por la COVID-19, virus que ha matado a más de 18 mil personas en el territorio nacional.

“Es un deber como productores contar una historia que nos ayude a entender y valorar a los personajes que día a día luchan y se exponen ante el terrible mal del Covid-19”, manifestó en conferencia de prensa virtual.

LEE TAMBIÉN | OMS: EL NUEVO CORONAVIRUS SE ACOMODA A TODOS LOS CLIMAS

“No haré historias de tragedias, no pondré a personas saliendo de hospitales, no somos morbosos; sino contaremos historia de esperanza. Que nos ayuden a mejorar como personas, como barrio”, acotó Michelle Alexander.

ESTRENO

“La otra orilla” se estrena este 03 de agosto y se emitirá de lunes viernes a las 8: 30 p.m. El elenco lo conforman Carolina Infante, Gonzalo Molina, Irene Eyzaguirre, Martín Velásquez, entre otros.

La productora confiesa que “era una obligación contar esta historia. No me interesa las criticas, no estoy para la gente que va a odiar a todo lo que haga”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.