MICHEILLE SOIFER Y ROSÁNGELA CONFIESAN QUE HAN MEJORADO SU RELACIÓN

La 'Chica selfie' ya no quiere hacer un reality de su vida durante el programa 'Esto Es Guerra'.

A+

Por años, Micheille Soifer y Rosángela Espinoza se han enfrentado dentro y fuera de ‘Esto Es Guerra’, pero ahora la situación ha cambiado. En las últimas fechas, las chicas realitys dijeron que han mejorado su relación y ya no discuten como antes.

Es más, ‘Michi’ mencionó que están para ayudarse, mientras ‘Rous’ aseguró que ya no quiere hacer un escándalo durante la competencia. En el programa ‘América Espectáculos’ dieron algunos detalles de cómo es su amistad.

“No nos ven tan unidas, pero yo la quiero a ‘Rous’. Entre los compañeros nos apoyamos y hemos dejado de lado nuestras diferencias”, mencionó la cantante del ‘Bombón asesino’.

LEE TAMBIÉN: MICHEILLE SOIFER MINIMIZA A JOSSMERY: “NECESITO OTRA RIVAL, YA ME ABURRÍ”

Por su parte, la ‘Chica selfie’ declaró que se está enfocando en los juegos y en ganar todos sus puntos a favor de los ‘combatientes’. “Hay que pasarle bien. A veces una discusión lleva a otra, pero al final se miran feo y se quitan el habla. Ya no quiero eso. Quiero dejar claro que no quiero hacer un reality. Antes recibía mucho hate (odio por redes), pero ahora me felicitan”, enfatizó.

Cabe precisar que Micheille Soifer ahora tiene una nueva contrincante, la expolicía Jossmery Toledo. Uno de sus últimos choques fue cuando ‘El sol’ y la influencer, apodada ‘La Luna’, jugaron a los tortazos.

Soifer pensó que no iba a ser tan fuerte el castigo tras perder. En ese momento, las manos de la exsuboficial tomaron su cabellera y la empujaron con rapidez y fuerza a la almohada con crema, dejándola sin respiración.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram