NUEVA DUPLA DE LA TELEVISIÓN ESTAMPAN SU FIRMA

MICHEILLE SOIFER Y RAFAEL CARDOZO: FIRMAN CON MONUMENTAL REPRESENTACIONES

A+

Una nueva temporada de «Yo Soy» llegó a Latina Televisión con la dupla Micheille Soifer y Rafael Cardozo. Con el popular reality de canto, ellos abren paso a una nueva etapa que liderarán juntos en la televisión peruana, pues  vienen trabajando de la mano de Monumental Representaciones en un nuevo proyecto televisivo para la audiencia nacional.

Como se sabe, la cantante peruana y el influencer brasileño no fueron presentados como integrantes en la temporada 2021 de Esto es Guerra, lo cual sorprendió a sus seguidores. Y es que a pesar que cada uno comentó que se dedicaría a sus respectivas carreras, no solo fueron presentados como los nuevos integrantes del reality ‘Yo Soy’; sino que también tendrán un proyecto en conjunto cuyos detalles guardan bajo siete llaves.

“Es un honor estar en este programa”, fueron las palabras del brasileño. “Estamos contentos y agradecidos con todos”, dijo por su parte la intérprete de “La nena” tras ser presentados en su nueva casa televisiva.

En  tanto, los artistas seguirán trabajando en otros aspectos de sus carreras. Micheille Soifer sigue a paso firme en la música y alista sus siguientes lanzamientos. La cantante aun disfruta del éxito de su tema ‘La Nena’  que marcó su regreso al mundo de la música, pero esta vez lo hace de la mano del género urbano que está de moda.

Por su parte, Rafael Cardozo prometió  muchas novedades, y mientras disfruta su nueva faceta como coanimador de ‘Yo Soy’.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.