MICHEILLE SOIFER Y PALOMA FUIZA: “HEMOS SIDO ‘SUGGAR MAMI’”

Mantuvieron a sus parejas y hasta les pagaban sueldos sin hacer nada.

Aseguran que galanes las ‘sangraban’ y además ellas les daban regalazos. (Foto composición)
A+

Las integrantes de ‘Esto es guerra’, Micheille Soifer y Paloma Fiuza, revelaron que en el amor pecaron de ingenuas y fungieron de ‘Suggar Mami’ durante años, pues mantenían a sus parejas y hasta le pagaban un sueldo sin hacer nada. Las modelos fueron invitadas al programa de YouTube, ‘Las inconfesables’, y sorprendieron con sus respuestas.

“Los ‘Sugar Daddy’ están de moda, esa bendición todavía no me ha llegado a mi vida, pero lo que sí puedo decir es que yo he sido la ‘Sugar Mami’ de un montón, pero de un montón (…) Lo que pasa es que nos han ‘sangrado’, esa es la palabra. Una cosa es ser buena y otra es ser cojuda. A mí me da una rabia cuando me acuerdo, lo peor es que después tus hermanas, amigas se burlan de lo que han pasado”, expresó Micheille.

Por su parte, Paloma contó su experiencia. “Yo también he mantenido, es la verdad. Yo opino lo mismo que Micheille, pagar todo no (es lo ideal), de compartir es la idea. Tú pagas una parte y yo el otro, pero que tú pagues todo el tiempo está mal, como que cansa. A mí me daba pena porque no conseguía trabajo y yo le daba el 50% de lo que ganaba para que no se sienta mal”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN | TERKES SOBRE FORSYTH: “NO ME ESTOY LANZANDO PARA GENERAR UNA CONTRACAMPAÑA”

Micheille intervino y reveló los costosos regalos que le daba a su expareja. “A un chico que no quiero decir su nombre le di una moto valorizada en 16 mil dólares. Paloma y yo tenemos una historia en común, te cuento lo siguiente. Sucede que cuando a nosotras nos contrataban para shows, pues Paloma le daba un porcentaje a su pareja por acompañarla y yo también”, sentenció.

En el diálogo también estuvo Brenda, quien pecó de ingenua en su juventud y pasó incómodas experiencias. “He pasado por eso, la verdad que cuando uno se acuerda le da una rabia. Lo peor de todo es cuando vas a cenar, el chico te pide dejemos propina y una era la que pagaba. Cuando era más joven, un chico que tenía un carrazo y me comenzó a invitar a salir, entonces en una oportunidad lo veo en la puerta de una casa bastante humilde y le pregunté por esa cara y era de él, vivía con sus padres. Me contó que gastaba todo su dinero en pagar ese carro, utilizaba el carro para conocer chicas, entonces las mujeres debemos tener mucho cuidado con eso”, remarcó la bailarina.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.