MICHEILLE SOIFER: SU CANCIÓN ‘TEMPO’ SUPERÓ EL MILLÓN DE VISTAS EN YOUTUBE

“Vamos con todo”, expresó Micheille Soifer.

A+

El videoclip ‘Tempo’, de Micheille Soifer, viene tomando tanta pegada en YouTube, que ya superó el millón de reproducciones.

La expareja de Kevin Blow se mostró muy contenta y agradeció a todos sus seguidores por escuchar su último tema.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO GONZÁLEZ SOBRE GIAN PIERO DÍAZ: “HUELE A QUE SE ACERCA A WILLAX”

«Es fantástico que el público te siga y escuche tu música. Realmente ha sido un trabajo muy artístico y me siento tan orgullosa por ese reconocimiento que me da el público», comentó Micheille Soifer.

La cantante peruana tomó como riesgo interpretar a una bailarina de ballet, que se deja seducir por el ritmo de Kizomba. El encargado de producir todo el tema fue Jefry Lozano, quien es conocido como el ‘Cirujano’ y la letra estuvo direccionada por el venezolano Daniel Jisa.

La artista nacional seguirá concentrada para continuar cantando por todo el Perú y el mundo entero. Por ello, está ‘cocinando’ sus próximos discos.

LEE TAMBIÉN | GREG MICHEL: “VERÁN QUE OPERARME UNA VEZ MÁS PARA RECONSTRUIR MI MANO”

La canción “Tempo” es la tercera canción de su álbum ‘Nena’ y será presentado a fin de año. Otra canción que fue incluida es ‘Bye bye’, que también superó el millón de vistas.

«Este año vamos con todo y solo tengo palabras de agradecimiento por todos los logros que vengo teniendo con el sello discográfico Monumental Music«, manifestó Micheille Soifer.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.