MICHEILLE SOIFER SOBRE ‘PATO’ Y LUCIANITA: “VA A DURAR UN RATITO Y YA”

La cantante opinó sobre la posible unión de esta parejita.

A+

En el programa “Más Espectáculos”, la cantante Micheille Soifer dio detalles sobre su nueva producción musical “La Nena”, pero también opinó sobre otras relaciones. Nadie se salvó, ni sus amigos Patricio Parado y Luciana Fuster, quienes estarían en una relación de enamorados.

Cuando la conductora Jazmín Pinedo le consultó qué le parece la supuesta unión sentimental entre los chicos reality, la también actriz comenzó a reír y afirmó que “no los ve a futuro”. “Obvio que no. No combinan, ni combinaron, ni combinarán”, manifestó.

Como se recuerda, el último miércoles, el ex chico reality Rafael Cardozo detalló que Lucianita llegó a Perú, pero solo fue para un compromiso laboral, ya que después iría a Miami (Estados Unidos) para reencontrarse con ‘Pato’.

LEE TAMBIÉN: MAGALY A SOIFER: “CUANDO CANTABA CUMBIA, AL MENOS LO HACÍA BIEN”

Micheille Soifer no cambió su posición a pesar de los comentarios de Pinedo, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz. “No, que vivan el momento, pero eso va a durar un ratito y ya. No, hay muchos ratones bajo la alfombra. No los veo”, enfatizó.

MICHEILLE AL ‘GATO’

La producción le mostró a Soifer más parejas, como Hugo García y Alessia Rovegno, a quien dio su bendición y que todo les vaya bien, y a Rodrigo ‘Gato’ Cuba con Alexandra Venturo. “Creo que recién se están conociendo y que lo deben hacer con calma”, opinó.

Mientras Natalie Vértiz, mejor amiga de Ale Venturo, respondió que están yendo de maravillas y que el futbolista sería “el chico” ideal para la empresaria.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.