MICHEILLE SOIFER SE CONVIERTE EN MUSA DE ARTISTA ISRAELÍ

Guerrera participará en importante evento cultural en Bogotá.

A+

La cantante Micheille Soifer será nuevamente la musa del artista israelí Yigal Ozeri, quien recientemente ha entrado a la colección de obras fotorrealistas del Smithsonian American Art Museum de Washington, uno de los más importantes del mundo.

Ozeri, es pintor fotorrealista y retrató a Micheille Soifer, pero esta vez llegará a la región con su obra al Smithsonian American Art Museum de Washington, uno de los más importantes del mundo.

El famoso pintor es conocido por los retratos cinematográficos a gran escala de mujeres jóvenes en paisajes hará una nueva exhibición a inaugurarse el 7 de julio en Latinoamérica para la Galería La Cometa de Bogotá – Colombia donde participará Micheille Soifer.

LEE TAMBIÉN: RODRIGO CUBA: ALE VENTURO CONFIESA QUE RODRIGO SE SINCERÓ CON SU MADRE

TRABAJO

Para cada una de las series que el pintor compone toma casi el mismo tiempo en sacar las fotografías que en conseguir la pintura hiperrealista, porque precisamente en ello consiste el arte del fotorrealismo.

En recrear una fotografía en un lienzo mediante la pintura, como si el tiempo se pudiera congelar para que el artista pueda reparar en todos los detalles y lo que fue un instante efímero se pueda convertir en un momento eterno.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

RODRIGO CUBA MANDÓ CARTA NOTARIAL A MELISSA PAREDES

‘LAS FIORELLAS’ REAPARECEN Y MAGALY MEDINA LES ‘DA CON PALO’