MICHEILLE SOIFER SE CONTAGIÓ DE COVID-19 ANTES QUE ESTRENE NUEVO ÁLBUM

La cantante dijo que aún así lanzará su última producción, “La Nena”.

A+

La COVID-19 se hace presente en el mundo artístico. La cantante Micheille Soifer dio a conocer a sus seguidores que salió positivo a coronavirus, días antes que lance su nuevo álbum “La Nena”.

A través de su cuenta de Instagram, la ex chica reality no se echó para atrás y aseguró que el lanzamiento se dará de todas maneras.

La intérprete estaba próxima a presentarse en el programa “En Boca de Todos” para promocionar su reciente trabajo musical. En un reflexivo post, la también actriz pidió a sus fans que no bajen la guardia y tomen los cuidados necesarios frente al peligroso virus.

“Cuando me dieron la noticia me asusté mucho. Ustedes saben que es una semana importante para mí por el lanzamiento de ‘La Nena’, pensé que íbamos a parar, pero no, vamos a seguir trabajando. Voy a descansar los días que sean necesarios y luego retomaremos con la gira de promoción”, señaló.

LEE TAMBIÉN: MICHEILLE SOIFER SOBRE ‘PATO’ Y LUCIANITA: “VA A DURAR UN RATITO Y YA”

Micheille Soifer dijo que no ha presentado tantas complicaciones e informó que cuenta con las tres dosis.

“Gracias a Dios, hasta ahora no me ha chocado mucho y puedo hacer mis cosas, pero sigo cuidándome para cuidar a los demás. Tengo mis dos vacunas y me refuerzo. Por ello, solo me dio como una gripe”, expresó.

MICHEILLE PIDE CUIDARSE

La popular ‘Michi’ invocó a sus seguidores que acepten el antígeno contra la COVID-19 para que cuiden su integridad y las de sus familias, más aún cuando la variante ómicron continúa predominando en la mayoría de las regiones del país.

“La vacuna ayuda mucho para tener defensas, así que, si aún no lo hacen, vayan y completen sus dosis. La salud es lo más valioso que tenemos para nosotros y todos los que nos quieren”, resaltó.

Micheille Soifer se contagió de COVID-19 antes que estrene nuevo álbum

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.